Funciones de la Pestaña Diseño de Pagina y Referencias

Diseño de Pagina: En esta pestaña se podrán encontrar funciones como;
Temas: En este recuadro se puede especificar el tema que todas las hojas del documento deben tener como un color suave o fuerte dependiendo del gusto del usuario.
Configurar Pagina: En este recuadro se puede ajustar todo respecto a la pagina como lo es la Margen la orientación el tamaño de la hoja, también se pueden crear saltos de pagina números de línea y guiones.
Fondo de página: En este recuadro se pueden aplicar efectos a la hoja en la que se trabaja como lo son marca de agua(consiste en hacer un texto detrás del texto principal como para decir que es un borrador) el color de la pagina y los bordes de la pagina.
Párrafo: En este recuadro se especifica la sangría y el espaciado entre reglones del documento en el que se trabaja.
Organizar: En este recuadro se puede organizar la ubicación de algún elemento del documento ya sea cuadro de texto, formas o una imagen.
Referencias: En esta pestaña se podrán encontrar funciones como;
Tabla de Contenido: En este recuadro se puede agregar una tabla de contenido donde se pueden especificar que contiene cada documento.
Notas del Pie: En este recuadro se puede insertar una nota de pie que se usa para enumerar las páginas del documento.
Citas y Bibliografía: En este recuadro se pueden insertar especificaciones sobre el tipo de normas con las que se desea trabajar en el documento.
Títulos: En este recuadro se pueden insertar un titulo el cual va debajo de una imagen para explicarla.
Índice: En este recuadro se puede insertar un índice que es una lista de palabras clave con la numeración donde se encuentran estas palabras.
Tabla de Autoridades: En este recuadro se puede insertar una tabla de autoridades que es donde se nombra a todas las entidades nombradas en el documento.